Garantía Cadillac®

La compra de un auto es una inversión importante, por lo que a la hora de elegir, la decisión se torna difícil, y usted al adquirir su nuevo vehículo Cadillac® ha acertado plenamente, ¡eso se lo garantizamos!



Le recordamos que su vehículo Cadillac cuenta con una garantía de planta de 3 años o 60,000 Kilómetros, lo que ocurra primero, que ofrece a todos sus clientes. Y para que nuestros clientes puedan prolongar su tranquilidad, ponemos a su disposición el plan de Extensión de Garantía, "Garantía GM Plus®", el cual cuenta con 2 diferentes opciones que usted puede adquirir, según la que más se adapte a sus necesidades:

En todas las opciones, la garantía se dará por vencida al cumplir cualquiera de los dos rubros (tiempo o kilometraje) y puede ser adquirida siempre y cuando el vehículo tenga menos de 20 meses de comprado como nuevo y 30,000 km.

No obstante a la excelente calidad de los vehículos General Motors, éstos se encuentran expuestos a desperfectos impredecibles que pueden ser ocasionados por el desgaste del propio uso de su vehículo, por lo que contar con la “Garantía GM Plus®” le permitirá obtener los beneficios que la misma otorga, de acuerdo al plan elegido por usted.



Cobertura


La Garantía GM Plus®, le permitirá disfrutar de una cobertura similar a la garantía "Defensa a Defensa" de los primeros 3 años o 60.000 km. de su vehículo General Motors, por un periodo que puede llegar a ser hasta de 2 años más a partir del vencimiento de la garantía original o hasta 40,000 km adicionales (lo que ocurra primero).


• Motor
• Transmisión
• Transeje (Diferencial) Trasero o Delantero
• Sistema eléctrico


• Sistema de enfriamiento
• Sistema de frenos
• Dirección
• Suspensión




*Esto es un ejemplo ilustrativo, para mayor información de la cobertura, acudir a su Distribuidor Autorizado GM®.



Incluye Asistencia en el Camino GM®


La Garantía GM Plus® en todas las opciones, le extiende los beneficios de Asistencia en el Camino GM® por el periodo de vigencia de su Garantía GM Plus®. Lo cual le brinda protección y seguridad adicionales a lo que la garantía le ofrece. Esto le puede significar ahorros importantes.



¿Cómo puedo adquirir una Garantía GM Plus®?


Usted puede contratar su GM Garantía Plus® a través del distribuidor de su preferencia. Esto le brinda la seguridad de que estará cubierto contra gastos inesperados. Para mayor información del Programa de Garantía GM Plus®, acuda ante su Distribuidor Autorizado GM®.



Tiempos de venta


Podrá adquirir su garantía extendida en dos momentos:
1°- A partir de la fecha de factura y hasta los 9 meses o 10 mil km lo que ocurra primero.
2°- Después de 9 meses o 10 mil km lo que suceda primero y hasta 30 meses o 50 mil km.