GM® Financial

GM Financial, la mejor opción para conducir un vehículo BuicK, GMC ó Cadillac.

Nuestro objetivo es brindarle los planes de financiamiento y arrendamiento puro más atractivos.




Financiamiento

Plan Tradicional: Nuestro financiamiento tradicional está enfocado en ofrecerle planes a la medida de sus necesidades para la adquisición de un vehículo.



Características
- Enganches desde el 10% del valor del vehículo.
- Plazos desde 3 hasta 60 meses.
- Oportunidad de financiar Accesorios y Garantía Extendida.



Beneficios
- El crédito permite deducir hasta $32,500 pesos anualmente, según valor del vehículo y régimen fiscal.
- Pagos mensuales fijos a su medida.
- Opción a pagos irregulares.
- Pagos anticipados sin penalización.



Planes Especiales: Campañas específicas que de tiempo en tiempo se promuevan para líneas y modelos particulares de vehículos según los términos y condiciones establecidas para cada una de ellas.



Plan Accesible: Enfocado a personas que por su actividad económica no tienen posibilidad de comprobar sus ingresos de forma tradicional. GM Financial realiza un estudio socioeconómico para conocer mejor al cliente.



Plan Seminuevos: El cual permite adquirir vehículos con antigüedad de hasta 5 años al modelo actual, con mensualidades atractivas y tasas fijas.



Notas:
- Planes sujetos a la aprobación de crédito por parte de GM Financial de México, S.A. de C.V., SOFOM.
- Consulte términos, condiciones, requisitos de contratación y comisiones en www.gmfinancial.mx
- Los pagos anticipados se sujetan a los términos y condiciones establecidos en el contrato relativo al producto.
- Planes sujetos a cambio sin previo aviso.
- Consulte a su asesor fiscal.



General Motors de México, S. de R.L. de C.V. y GM Financial de México, S.A. de C.V. (en adelante GM Financial) son personas morales distintas. La contratación, comisiones, términos y condiciones de los planes de arrendamiento financiero y/o créditos a los que se refiere el presente comunicado son responsabilidad exclusiva de GM Financial.

El precio que aparece en este sitio puede diferir del precio ofrecido por el Distribuidor Autorizado BUICK®. El precio del vehículo mostrado en esta página, no representa el precio de compraventa final. Precios sujetos a cambios sin previo aviso (Inflación, paridad con el USD, impactos en el mercado, etc.).



Arrendamiento puro

Rightlease
Es un producto de arrendamiento puro de unidades, que representa una ventaja para quienes desean conducir un vehículo Buick nuevo con rentas bajas y beneficios fiscales.



Características
- Opción de incrementar la primera renta para disminuir el monto de las rentas subsecuentes.
- Plazo: Desde 24 hasta 48 meses.
- Los pagos consisten en: Pago inicial = Depósito en garantía + primer renta mensual Rentas mensuales. Valor Residual: Se paga en el caso de que el cliente desee ejercer su opción de compra del vehículo al terminar el plazo del arrendamiento
- Propiedad: GM Financial es el dueño del vehículo arrendado, por lo que no aparece como activo de la empresa en su balance financiero.
- Seguro del vehículo: El primer año puede ser incluido en el monto de las rentas mensuales o pagarse de contado. El resto de los años será incluido dentro de las rentas mensuales.



Beneficios
- Permite deducir hasta $73,000 pesos anuales por unidad y el 100% de los gastos adherentes al uso (seguro del vehículo, mantenimientos, gasolina, etc.). Sólo aplica para unidades nuevas.
- Gran flexibilidad, ya que al final del periodo de renta, el cliente tiene dos opciones: Ejercer la opción de Compra del vehículo ó la devolución del vehículo.



Notas:
- Arrendamiento sujeto a aprobación de GM Financial de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R.
- El pago inicial podría incluir otros conceptos, gastos o comisiones dependiendo de los términos y condiciones de contratación.
- Consulte términos, condiciones, requisitos de contratación y comisiones en Distribuidores autorizados General Motors.
- Consulte a su asesor fiscal.



General Motors de México, S. de R.L. de C.V. y GM Financial de México, S.A. de C.V. SOFOMENR (en adelante GM Financial) son personas morales distintas. La contratación, comisiones, términos y condiciones de los planes de arrendamiento puro y/o créditos a los que se refiere el presente comunicado son responsabilidad exclusiva de GM Financial.

El precio que aparece en este sitio puede diferir del precio ofrecido por el Distribuidor Autorizado BUICK®. El precio del vehículo mostrado en esta página, no representa el precio de compraventa final. Precios sujetos a cambios sin previo aviso (Inflación, paridad con el USD, impactos en el mercado, etc.).