Servicio OnStar® FAME Manantiales

Mantenimiento unidades 2015 y 2014




¿Qué es OnStar®?

El sistema más completo en seguridad, protección, navegación y conectividad de la industria.

Desde 1996, OnStar ha proporcionado servicios únicos de seguridad a conductores y pasajeros en Estados Unidos y Canadá; y ha prestado, hasta el día de hoy, servicios a más de 6 millones de suscriptores.





¿Cómo funciona

OnStar® es un sistema integrado en el vehículo.

Es capaz de conectar al conductor con un Asesor en vivo, al presionar cualquiera de los 3 botones ubicados en el espejo retrovisor.

Nuestros Asesores, especialmente capacitados, siempre estarán listos para atender su llamada las 24 horas del día y los 365 días del año.

Para conocer más sobre esta tecnología única en México visite:
http://www.onstar.com.mx





Beneficios del servicio OnStar®

Respuesta Automática de Accidente

Podemos enviarle ayuda incluso cuando usted no pueda solicitarla. Si alguna vez sufre o es espectador de un accidente, a través de este servicio, se alertará a un Asesor OnStar, quien le enviará ayuda a su ubicación exacta.

Servicios de Emergencia

Con emergencias OnStar se otorga ayuda inmediata, ya sea una situación médica, desastre natural o si usted fue testigo de un accidente. Sólo presione el botón rojo y OnStar le asistirá y orientará.

Servicios Remotos

Si dejó las llaves dentro de su vehículo, no se preocupe. Una llamada a nuestro Call Center (presionando el botón) y un Asesor activará la Apertura de Puertas Remota.

Asistencia en Vehículos Robados

Si reportó el robo de su vehículo a las autoridades competentes, OnStar, a través de tecnología GPS, puede precisar la ubicación exacta de su vehículo y proporcionarla a las autoridades correspondientes para ayudar en su recuperación.

Navegación Paso a Paso

Presione el botón azul de OnStar y un Asesor podrá enviarle direcciones paso a paso, directamente a su vehículo. Si alguna vez se desvía de su camino, el sistema automáticamente recalculará la ruta para asegurarse que llegue a su destino final.

Diagnóstico

Reciba mensualmente un reporte de Diagnóstico de Vehículo OnStar por correo electrónico, con los resultados de las revisiones realizadas a su motor, transmisión, frenos y más. Si algo le preocupa mientras conduce, sólo presione el botón azul de OnStar y un Asesor podrá solicitar Diagnósticos On Demand para una rápida revisión remota de los principales sistemas operativos de su vehículo.