Promociones Cadillac®

GMM no ofrece garantía respecto a la exactitud de cualquier tipo de información consultada en esta página la cual por error u omisión sea incorrecta o haya podido quedar sin actualizar y/o modificar. Con el objetivo de minimizar los inconvenientes ocasionados por posibles errores se recomienda utilizar esta página para fines informativos y orientativos.

Para que mayor información consulte los Legales que aparecen en la parte inferior de esta página.



Ofertas 2017



2017 CADILLAC XT5

RENTA MENSUAL DESDE $12,900 Y UN PAGO INICIAL DESDE $25,800 EN ARRENDAMIENTO PURO, PRECIO ESPECIAL DE $647,300

Promoción válida para la República Mexicana del 03 al 31 de Mayo de 2017, con un precio especial en arrendamiento de $647,300. Plan de arrendamiento válido para Cadillac XT5 Paquete A Base 2017. La renta mensual incluye I.V.A. Aplica para personas físicas y morales. Válido para XT5 Paquete A Base 2017 anunciado en este material en planes de Arrendamiento Puro a 48 meses. No aplica con otras promociones. El plan de arrendamiento descrito consiste en una inversión inicial de $25,800 pesos (la cual incluye un depósito en garantía), y 48 rentas mensuales de $12,900 pesos. La renta mensual no incluye comisión por apertura, seguro contra daños, de vida, de desempleo y/o incapacidad total o temporal, gastos de placas, tenencia o cualquier otro impuesto o derecho aplicable, ni gastos de gestoría, los cuales serán pagados por el cliente adicionalmente a la renta mensual. Sujeto a aprobación de crédito o arrendamiento por GM Financial de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. Acuda con su Distribuidor autorizado General Motors para mayor información sobre los planes de financiamiento o arrendamiento específicos, modelos participantes, modalidades, requisitos de contratación, comisiones, términos y condiciones. Los precios, colores, equipos y especificaciones técnicas están sujetos a cambios sin previo aviso o descontinuar la producción de un modelo determinado y están sujetos a disponibilidad de cada Distribuidor Autorizado General Motors. Las fotos y mensualidades son de carácter ilustrativo e informativo. Consulta con tu Distribuidor Autorizado General Motors para conocer la mensualidad aplicable y vigente. Las marcas CADILLAC®, XT5 ®, así como sus respectivos logotipos y avisos comerciales son propiedad de General Motors, LLC y General Motors de México, S. de R.L. de C.V. es su licenciataria autorizada en los Estados Unidos Mexicanos.


2017 CADILLAC ATS®

RENTA MENSUAL DE $14,300 Y PAGO INICIAL DE $28,600 EN ARRENDAMIENTO PURO, PRECIO ESPECIAL DE $680,100

Promoción válida para la República Mexicana del 03 al 31 de Mayo de 2017, con precio especial en arrendamiento de $680,100. Plan de arrendamiento válido para Cadillac ATS Sedan 2017. La renta mensual incluye I.V.A. Aplica para personas físicas y morales. Válido para ATS Sedan 2017 anunciado en este material en planes de Arrendamiento Puro a 48 meses. No aplica con otras promociones. El plan de arrendamiento descrito consiste en una inversión inicial de $28,600 pesos (la cual incluye un depósito en garantía), y 48 rentas mensuales de $14,300 pesos. La renta mensual no incluye comisión por apertura, seguro contra daños, de vida, de desempleo y/o incapacidad total o temporal, gastos de placas, tenencia o cualquier otro impuesto o derecho aplicable, ni gastos de gestoría, los cuales serán pagados por el cliente adicionalmente a la renta mensual. Sujeto a aprobación de crédito o arrendamiento por GM Financial de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. Acuda con su Distribuidor autorizado General Motors para mayor información sobre los planes de financiamiento o arrendamiento específicos, modelos participantes, modalidades, requisitos de contratación, comisiones, términos y condiciones. Los precios, colores, equipos y especificaciones técnicas están sujetos a cambios sin previo aviso o descontinuar la producción de un modelo determinado y están sujetos a disponibilidad de cada Distribuidor Autorizado General Motors. Las fotos y mensualidades son de carácter ilustrativo e informativo. Consulta con tu Distribuidor Autorizado General Motors para conocer la mensualidad aplicable y vigente. Las marcas CADILLAC®, ATS ®, así como sus respectivos logotipos y avisos comerciales son propiedad de General Motors, LLC y General Motors de México, S. de R.L. de C.V. es su licenciataria autorizada en los Estados Unidos Mexicanos.

CADILLAC ATS Coupé®

RENTA MENSUAL DESDE $16,300 Y UN PAGO INICIAL DE $32,600 EN ARRENDAMIENTO PURO, PRECIO ESPECIAL DE $716,700

Promoción válida para la República Mexicana del 03 al 31 de Mayo de 2017 con precio especial en arrendamiento de $716,700. Plan de arrendamiento válido para Cadillac ATS Coupé 2017. La renta mensual incluye I.V.A. Aplica para personas físicas y morales. Válido para ATS Coupé 2017 anunciado en este material en planes de Arrendamiento Puro a 48 meses. No aplica con otras promociones. El plan de arrendamiento descrito consiste en una inversión inicial de $30,200 pesos (la cual incluye un depósito en garantía), y 48 rentas mensuales de $15,100 pesos. La renta mensual no incluye comisión por apertura, seguro contra daños, de vida, de desempleo y/o incapacidad total o temporal, gastos de placas, tenencia o cualquier otro impuesto o derecho aplicable, ni gastos de gestoría, los cuales serán pagados por el cliente adicionalmente a la renta mensual. Sujeto a aprobación de crédito o arrendamiento por GM Financial de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. Acuda con su Distribuidor autorizado General Motors para mayor información sobre los planes de financiamiento o arrendamiento específicos, modelos participantes, modalidades, requisitos de contratación, comisiones, términos y condiciones. Los precios, colores, equipos y especificaciones técnicas están sujetos a cambios sin previo aviso o descontinuar la producción de un modelo determinado y están sujetos a disponibilidad de cada Distribuidor Autorizado General Motors. Las fotos y mensualidades son de carácter ilustrativo e informativo. Consulta con tu Distribuidor Autorizado General Motors para conocer la mensualidad aplicable y vigente. Las marcas CADILLAC®, ATS ®, así como sus respectivos logotipos y avisos comerciales son propiedad de General Motors, LLC y General Motors de México, S. de R.L. de C.V. es su licenciataria autorizada en los Estados Unidos Mexicanos.




2017 CADILLAC CTS®

RENTA MENSUAL DESDE $16,000 Y UN PAGO INICIAL DESDE $32,000 EN ARRENDAMIENTO PURO, PRECIO ESPECIAL DE $759,000

Promoción válida para la República Mexicana del 03 al 31 de Mayo de 2017, con un precio especial en arrendamiento de $759,000. Plan de arrendamiento válido para Cadillac CTS Paquete B 2017. La renta mensual incluye I.V.A. Aplica para personas físicas y morales. Válido para CTS Paquete B 2017 anunciado en este material en planes de Arrendamiento Puro a 48 meses. No aplica con otras promociones. El plan de arrendamiento descrito consiste en una inversión inicial de $32,000 pesos (la cual incluye un depósito en garantía), y 48 rentas mensuales de $16,000 pesos. La renta mensual no incluye comisión por apertura, seguro contra daños, de vida, de desempleo y/o incapacidad total o temporal, gastos de placas, tenencia o cualquier otro impuesto o derecho aplicable, ni gastos de gestoría, los cuales serán pagados por el cliente adicionalmente a la renta mensual. Sujeto a aprobación de crédito o arrendamiento por GM Financial de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. Acuda con su Distribuidor autorizado General Motors para mayor información sobre los planes de financiamiento o arrendamiento específicos, modelos participantes, modalidades, requisitos de contratación, comisiones, términos y condiciones. Los precios, colores, equipos y especificaciones técnicas están sujetos a cambios sin previo aviso o descontinuar la producción de un modelo determinado y están sujetos a disponibilidad de cada Distribuidor Autorizado General Motors. Las fotos y mensualidades son de carácter ilustrativo e informativo. Consulta con tu Distribuidor Autorizado General Motors para conocer la mensualidad aplicable y vigente. Las marcas CADILLAC®, CTS ®, así como sus respectivos logotipos y avisos comerciales son propiedad de General Motors, LLC y General Motors de México, S. de R.L. de C.V. es su licenciataria autorizada en los Estados Unidos Mexicanos.

2016 ESCALADE ESV®

RENTA MENSUAL DESDE $34,800 Y UN PAGO INICIAL DE $69,600 EN ARRENDAMIENTO PURO

Promoción válida para la República Mexicana del 03 al 31 de Mayo de 2017. Válido para Escalade ESV 2017 paquete E Premium. La renta mensual incluye I.V.A. Aplica para personas físicas y morales. Válido para Escalade ESV 2017 paquete E Premium anunciado en este material en planes de Arrendamiento Puro a 48 meses. No aplica con otras promociones. El plan de arrendamiento descrito consiste en una inversión inicial de $69,600 pesos, (la cual incluye un depósito en garantía), y 48 rentas mensuales de $34,800 pesos. La renta mensual no incluye comisión por apertura, seguro contra daños, de vida, de desempleo y/o incapacidad total o temporal, gastos de placas, tenencia o cualquier otro impuesto o derecho aplicable, ni gastos de gestoría, los cuales serán pagados por el cliente adicionalmente a la renta mensual. Sujeto a aprobación de Arrendamiento Puro por GM Financial de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. Acuda con su Distribuidor autorizado General Motors para mayor información sobre los planes de Arrendamiento Puro específicos, modelos participantes, modalidades, requisitos de contratación, comisiones, términos y condiciones. Los precios, colores, equipos y especificaciones técnicas están sujetos a cambios sin previo aviso o descontinuar la producción de un modelo determinado y están sujetos a disponibilidad de cada Distribuidor Autorizado General Motors. Las fotos y renta mensual son de carácter ilustrativo e informativo. Consulta con tu Distribuidor Autorizado General Motors para conocer la renta aplicable y vigente. Las marcas CADILLAC®, ESCALADE ®, así como sus respectivos logotipos y avisos comerciales son propiedad de General Motors, LLC y General Motors de México, S. de R.L. de C.V. es su licenciataria autorizada en los Estados Unidos Mexicanos.



2016 ESCALADE SUV®

RENTA MENSUAL DESDE $37,000 Y UN PAGO INICIAL DE $74,000 EN ARRENDAMIENTO PURO, PRECIO ESPECIAL DE $1,626,100

Promoción válida para la República Mexicana del 03 al 31 de Mayo de 2017, con un precio especial en arrendamiento de $1,626,100. Plan de arrendamiento válido para Escalade SUV 2017 paquete P. La renta mensual incluye I.V.A. Aplica para personas físicas y morales. Válido para Escalade SUV 2017 paquete Panunciado en este material en planes de Arrendamiento Puro a 48 meses. No aplica con otras promociones. El plan de arrendamiento descrito consiste en una inversión inicial de $74,000 pesos, (la cual incluye un depósito en garantía), y 48 rentas mensuales de $37,000 pesos. La renta mensual no incluye comisión por apertura, seguro contra daños, de vida, de desempleo y/o incapacidad total o temporal, gastos de placas, tenencia o cualquier otro impuesto o derecho aplicable, ni gastos de gestoría, los cuales serán pagados por el cliente adicionalmente a la renta mensual. Sujeto a aprobación de Arrendamiento Puro por GM Financial de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. Acuda con su Distribuidor autorizado General Motors para mayor información sobre los planes de Arrendamiento Puro específicos, modelos participantes, modalidades, requisitos de contratación, comisiones, términos y condiciones. Los precios, colores, equipos y especificaciones técnicas están sujetos a cambios sin previo aviso o descontinuar la producción de un modelo determinado y están sujetos a disponibilidad de cada Distribuidor Autorizado General Motors. Las fotos y renta mensual son de carácter ilustrativo e informativo. Consulta con tu Distribuidor Autorizado General Motors para conocer la renta aplicable y vigente. Las marcas CADILLAC®, ESCALADE ®, así como sus respectivos logotipos y avisos comerciales son propiedad de General Motors, LLC y General Motors de México, S. de R.L. de C.V. es su licenciataria autorizada en los Estados Unidos Mexicanos.